Entradas, PLANS
Dejar un comentario

Un paseo por Palo Alto Market

MERCED M.R.

Comida rápida, música, tiendas y mucho ambiente. Así es Palo Alto Market, un lugar donde se puede disfrutar durante el fin de semana de un entorno diferente al habitual. Productos artesanales de todo tipo y una gran variedad gastronómica de los llamados food trucks, son los que dan vida a este mercado con el nuevo estilo hipster.

Este proyecto, ubicado en una nave industrial de Poblenou (Pellaires, 30), lleva ya casi un año en marcha. El horario es de 11 a 20 horas y a un precio de 2 euros la entrada. Este espacio no es solo un gran mercadillo, sino que se ha convertido en un street art, una galería de arte tanto de las tiendas como de la comida. Varios artistas exponen sus diseños a la venta, puramente artesanales, desde ropa y gafas de madera hasta libros usados a los que le dan forma de letra para decorar estanterías. Este toque propio hace atractivo el producto, y a la vez, diferente al resto que venden en el mercado. Algunas de las marcas que están presente en son Mis Tesoros Vintage, Equals For All, Some Sweet Days, Papp Uv, Siblings Army,  Twothirds, Colmillo de Morsa, Mus & Roew o Mas34, entre otras.

Mientras se recorren las calles rodeadas de vegetación y observando los diferentes puestos, se puede escuchar música de fondo. Una música que se hace en directo o de la mano de un DJ. En algunas ocasiones se mezclan varios estilos, como jazz y música cubana.

Comida sobre ruedas

Pero no solo se trata de pasear y comprar. Una cosa que caracteriza y atrae bastante de este mercado son los food truck, caravanas antiguas con un estilo vintage que venden todo tipo de comida. Una gran variedad gastronómica procedente de Francia, Valencia, Galicia y de Argentina.  Una mezcla de sabores y olores que dotan a esta visita con un toque más dulce o salado.

La temporada de verano ya ha acabado, ahora solo falta esperar al primer fin de semana de septiembre (5 y 6) para poder volver a disfrutar de Palo Alto Market.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s