Barcelona, FOODIE
Dejar un comentario

Exótico y exquisito #BananasBarcelona

banana barcelona

MERCED M.R.

Peculiar, exótico y delicioso. Con estas palabras podemos definir el famoso Club Restaurante Bananas Barcelona (Calle de la Fusina, 7)  ubicado en el corazón del Born, uno de los barrios más característicos de la ciudad condal.

¡Si eres de los que les encanta probar cosas nuevas y a la vez disfrutar de un ambiente peculiar y entretenido, este es  sin duda tu restaurante!

A pocos metros del centro, Bananas Barcelona te ofrece vivir una experiencia gastronómica inolvidable en un ambiente totalmente tropical . ¿Cómo? A través de sus luminosas palmeras, hamacas colgantes, tucanes, su gran colorido y hasta un firme leopardo. El local está divido en tres ambientes exclusivo: comienza con su gran terraza cubierta acristalada con una mezcla de sillas y mesas al puro estilo vintage, seguidamente se encuentra una pequeña barra para pedir cualquier cóctel tropical, y tercero, un comedor rodeado de palmeras.

bananas barcelona

bananas barcelona

bananas barcelona

banana barcelona

Además, para aquellos que quieran realizar algún evento privado, Bananas dispone de una sala caribeña para celebraciones más íntimas y que a su vez se divide en tres espacios. Pero, a pesar de la combinación de colores vivos, mesas y sillas dispares, sofás tapizados de animal, y lámparas de los años 50;  el verdadero protagonista del restaurante es la alta gastronomía que ofrece. Especialistas en la cocina internacional con un toque orientalizado. Sus grandes profesionales combinan a la perfección los mejores ingredientes de la temporada con un punto de sabores caribeños.

Una sabrosa selección de platos entre los que se destacan los bien condimentados tartar, pastas orientales, chupa-chups de pollo y sus sabrosos rissotos. Aunque el plato fuerte se encuentra en el postre. Una gran selección de exquisitas tartas que hacen de esta experiencia única. ¡La mejor, la tarta de queso! Aunque el precio de los platos es bastante alto, merece la pena ir aunque sea una vez al mes y disfrutar de una comida agradable en un lugar diferente al resto.

bananas barcelona

bananas barcelona

bananas barcelona

¡Bananas Barcelona, el lugar perfecto para disfrutar de una comida exótica en un ambiente puramente tropical!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s