PLANS
Comment 1

De terraza en terraza por Barcelona

MERCED M.R.

Ahora sí, ha llegado el buen tiempo y con ello salir a la calle a tomar algo, cambiar el armario, disfrutar de buena compañía y vivir el gran ambiente que respira la ciudad de Barcelona. Si no tienes planes para estos días, no te preocupes, porque ya ha llegado la #SetmanaTerrasses16 a Barcelona.Con la llegada del mes de junio y las altas temperaturas, Barcelona acoge un año más, la Semana de las Terrazas de los hoteles,  iniciativa organizada por  el Gremi d’Hotels de Barcelona, que invita a los ciudadanos a disfrutar del mejor ambiente y las mejores vistas  de la ciudad desde lo más alto de sus hoteles. Ya sea observar el Mar Mediterráneo, la Sagrada familia o las dos grandes torres de Barceloneta, el Hotel Arts y la torre Mapfre, o simplemente relajarse en una atmósfera de relax y en un lugar exclusivo.

Es por ello por la que desde el 3 al 12 de junio, un total de 66 hoteles de Barcelona pone a disposición de todos sus terrazas y ofrecen un amplio programa de  actividades como talleres, catas, degustaciones, sesiones de dj y hasta clases de baile. Todo ello acompañado de un delicioso cóctel y unas impresionantes vistas desde lo más alto.

A continuación os presento dos terrazas en las que he podido disfrutar durante este fin de semana, la primera en el H10Urquinaona (Plaça d’Urquinaona, 2) y la segunda Yurbban Trafalgar Hotel (Carrer de Trafalgar, 30). Un buen ambiente, preciosas vistas y cócteles de lujo.

Descargar programa

#SetmanaTerrasses16

 

 

 

 

This entry was posted in: PLANS

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s