FOODIE
Dejar un comentario

Acogedor, atractivo y muy hipster, así es #CaféCometa

cafe cometa

MERCED M.R.

Para los amantes del dulce y el café. Para los que les encanta estar rodeado de arte mientras comen una riquísima ensalada. Para los que aman los lugares diferentes y originales, Café Cometa (Carrer del Parlament 20) es sin duda vuestro lugar.

Situado en uno de los barrios más hipster de Barcelona, muy cerca de una de las librerías más conocida de la ciudad, Calders, Café Cometa es un pequeño rincón donde desconectar del mundo y sentirte cómodo y agusto.

Ya si lo ves desde lejos te llama la atención. Su estética es simple pero peculiar. A medida que te vas acercando, con lo primero que te encuentras es su acogedora y escasa terraza. Un par de mesas y sillas y una tira de lucecitas para darle un toque más acogedor y encantador. Y justo en frente, el local o mejor dicho una galería de arte.

¿Por qué? ¿qué me encuentro dentro?  Mesas y sillas de diferentes estilos – algunas de ellas como las que teníamos en el colegio-, una barra que actúa como expositor de dulces y una pared repleta de diferentes estilos de cuadros. ¡Ah! y justo en la pared de enfrente, un gran mapa del mundo que encaja muy bien con el estilo propio del local. Aunque no lo parezca, la cafetería cuenta con un segundo piso: la zona de trabajo o relax total donde se puede estar más relajado y escondido.

cafe cometa barcelona

AL PURO ESTILO NÓRDICO Y ARTÍSTICO

Además de ser tan popular por su diseño nórdico, con tonos pasteles y una estética minimalista; lo que realmente le da protagonismo a este pequeño local es la variada carta que ofrece.  Empecemos por lo dulce: sus llamativas y deliciosas tartas caseras, entre las que se encuentra las de chocolate,  carrot cake y de queso, entre otras. ¡Consejo! son porciones grandes, así que compártelas. Lo gracioso es que no  suelen usar platos para presentar las tartas, sino que en su lugar emplean azulejos originales y muy vitange. Tranquilos, están lavados y adecuados para comida. Ya tenéis una idea original para cuando invitéis a alguien a casa. Pero si quieres algo más saludable, puedes escoger sus zumos naturales, ensaladas bien condimentadas o sus bocadillos verdes variados, como las espinacas o el guacamole.

En definitiva, Café Cometa es el lugar  ideal para desayunar un buen café con una gran cookie de chocolate, para comer o cenar deliciosos sandwich, para merendar con sus diferentes té y un trozo de pastel… Y si lo que queremos es algo más fuerte y cañero, podemos pedir sus bien elaborados gin tonic.

cafe cometa

café cometa barcelona

Dulces que quitan todas las penas y cafés que calientan el alma:

This entry was posted in: FOODIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s