FOODIE
Dejar un comentario

Es momento de #Timesburg Hamburgueserías

timesburg bcn

MERCED M.R.

¿A quién no le gusta disfrutar de una riquísima hamburguesa? ¿Eres de los que prefieren la carne muy hecha, al punto o vuelta y vuelta? ¿Con queso de cabra y canónigos o queso cheddar, bacon y tomate? Si quieres disfrutar de una de las mejores hamburguesas de Barcelona y de un buen bol de patatas cortadas a mano y fritas en aceite de oliva, Timesburg es el sitio que estás buscando.

Almorzar o cenar, pero con una hamburguesa

Ya sea para almorzar o cenar, una buena hamburguesa bien acompañada, siempre es una buena opción. Y sin duda, Timesburg es el lugar perfecto para satisfacer tus deseos culinarios. Hamburguesas gourmet en toda regla donde ofrecen el mejor pan, la mejor carne y una gran variedad de ingredientes a los que añadir a tu burger. Según la empresa, su secreto es: “ingredientes de primera calidad, un ambiente de barrio cercano y ponerle pasión a todo lo que hacemos”. Además, algo que ha hecho que Timesburg se haya convertido en todo un referente entre los amantes de las hamburguesas, es la elaboración de sus propios productos como el sello de su delicioso pan, una verdadera garantía de calidad.

timesburg bcn

Puedes elegir entre tres tipos de pan: semillas de amapola, mollete, multicereal; o simplemente la burger sin pan. ahora viene lo bueno, ¿con qué voy a rellenar mis panes? Timesburg ofrece un veintena de propuestas de burgers diferentes de carne ecológica, wagyu, doble carne, carne 100% vacuno, pollo y la opción vegetariana. Un abanico de carnes donde elegir tu preferida.

¿Qué burger me pido?

Entre sus hamburguesas, podemos encontrarnos grandes combinaciones como la Kobe [200g de carne de Wagyu, rúcula, tomate, queso asiago (sabroso queso de vaca con denominación de origen italiano), cebolla caramelizada y mayonesa timesburg.]; calificada como Top gourmet, Sa balear [200g de carne 100% vacuno, sobrasada de Mallorca, queso mahón, alcaparras, suspiro de miel, lechuga francesa y mayonesa timesburg] o Cabra [200g de carne 100% vacuno, queso de cabra, tomate, rúcula, cebolla caramelizada, confitura de arándanos y mayonesa timesburg], su Top ventas.

timesburg barcelona

La primera hamburguesa es la de Cabra y la segunda la de Rodeo

No te olvides de decidir cómo quieres que esté la carne. En Timesburg puedes pedir que te la hagan al punto, poco hecha o vuelta y vuelta. ¡Tú decides! Además, podrás acompañar tu deliciosa hamburguesa con la famosa receta casera de la abuelita María Antonia, patatas cortadas a mano y fritas en aceite de oliva. Si quieres algo más light, también puedes probar sus elaboradas ensaladas como: la ensalada césar (Lechuga francesa, pollo, bacon, croutons y queso parmigiano con vinagreta) o la ensalada Timesburg (Brotes de mezclum, nueces, queso de cabra y confitura de arándanos con su vinagreta timesburg.)

Además de sus hamburguesas, Timesburg también se caracteriza por su cuidada decoración. Es un lugar acogedor y luminoso con grandes ventanales y un mobiliario vintage, con mesas y sillas recicladas, además de una diversidad de plantas para dar al local ese toque verdoso y natural.

A día de hoy, Timesburg cuenta con 8 restaurantes en la ciudad condal y 1 en Madrid, encabezando así varios de los rankings más exigentes entre periodistas, foodies y otras guías y revistas de referencia en el sector de la restauración.

timesburg bcn

timesburg bcn

¡termina de llenarte con sus postres!

Si aún tienes hueco en tu estómago para más, te recomiendo probar sus postres: tarta de zanahoria, tiramisú Timesburg y panna cotta de Nutella. ¿Cuál de los tres te pedirías?

¡Si eres un burger lover, no esperes más y prueba las hamburguesas de Timesburg!

This entry was posted in: FOODIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s