Barcelona, FOODIE
Dejar un comentario

Desayuno buffet healthy en el #HotelMidmostBarcelona

hotel Midmost barcelona

MERCED M.R.

Situado a pocos metros de Plaza Cataluña y en pleno centro de Barcelona, enclave único de de la ciudad condal, se encuentra el Hotel Midmost Barcelona (Pelai, 14) uno de los hoteles de la reconocida cadena Majestic hotel Group. Este hotel boutique de 4 estrellas que abrió sus puertas hace apenas dos años y que ocupa el inmueble del antiguo Hotel Inglaterra, se caracteriza por su apuesta en un nuevo concepto de alojamiento en el que combinan la sencillez, lo vintage, el lujo y su compromiso por el estilo de vida saludable.

Hotel Midmost Barcelona

El Hotel Midmost cuenta con 56 habitaciones, entre las que podemos encontrarnos la habitación design, la superior, la superior con patio, la habitación Privilege, la Junior Suite, la Suite Midmost y la más lujosa, la Suite Exclusive; todas ellas modernas, luminosas y con una cuidada decoración. Este hotel además de ser reconocido por su privilegiada ubicación y por su diseño fresco y vintage a cargo del estudio Luzio, de María José Gómez y Maximiliano Zigart, destaca su fuerte compromiso por el estilo de vida healthy, reflejándolo en su exclusivo desayuno buffet.

Hotel Midmost Barcelona

Un concepto de desayuno buffet en perfecta sintonía con la filosofía healthy

En la planta -1 se encuentran la Biblioteca Lougue, un espacio acogedor para disfrutar disfrutar de un buen café o té; la sala de reuniones y el restaurante y biblioteca donde se sirve todas las mañanas de 7.00 h a 11.00h un completo y saludable desayuno buffet.

El Midmost ofrece un desayuno Slow & Tasty en el que se podrá degustar un desayuno clásico o combinarlo con alimentos saludables, nutritivos y 100% bio. Entre ellos podemos encontrarnos zumos naturales de piña, melocotón, zanahoria y green detox; todo tipo de cereales (muesli crunchy, copos de maíz y copos de avena), mermeladas caseras de naranja, cerezas y pera; galletas de té mancha y achicoria, tartas ecológicas de zanahoria y remolacha. 

Y para los amantes de los desayunos tradicionales, Midmost propone también una amplia selección de panes, bollos, embutidos, frutas, dulces y algo que no puede faltar en todo desayuno, el revuelto de huevos con bacon.

Desayuno healthy de la mano de Martina Wastl

Para la elaboración de este desayuno buffet healthy, el Midmost cuenta con la colaboración de la austriaca, educadora nutricional, terapeuta holística e instructora de yoga, Martina Wastl. Una gran profesional que considera la cocina un acto consciente de bondad para el cuerpo, el alma y el planeta. Martina busca en cada desayuno del hotel dar un claro protagonismo a los ingredientes bio y de proximidad, con el fin de que su propuesta gastronómica se convierta en una nueva forma de alimentarse, uniendo salud y sabor.

 

Por lo tanto, si buscas desayunar de una forma diferente y saludable, te recomiendo ir al Hotel Midmost Barcelona. 

¡La mejor forma de empezar el día con energía y de la manera más healthy posible!


Lugar: Hotel Midmost Barcelona (Calle Pelai, 14)

Horario: 7.00h -11.00h am

Precio: desde 16€ por persona 

Web: www.hotelmidmost.com/es 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s