ABOUT ME(R)

¡Bienvenido/ Welcome/ Bienvenue a mi pequeño cuaderno de notas al que he llamado Come, visita y disfruta!  Pasa, elige el mejor sillón y ponte cómodo/a . No te voy a vender nada, este es un espacio en donde encontrarás aquellos restaurantes, eventos y exposiciones que he visitado y que, por supuesto, te recomiendo.

Antes que nada me presento. Soy Merced Muñoz, nacida en Jerez de la Frontera (Cádiz) y residente en Madrid. He tenido la oportunidad de vivir en la ciudad de Barcelona, donde he podido disfrutar de diferentes restaurantes de la ciudad condal. Algunos de ellos los encontraréis en el blog.

Me encanta viajar, estar rodeada de gente y sobre todo, aprender cosas nuevas cada día. Por eso, he dedicado un apartado a mis viajes. Un espacio reservado a los VLOG de los sitios que he visitado, disfrutado y grabado; con el fin de que tú puedas coger ideas y apuntártelas para tu próximo viaje.

Y te preguntarás: ¿quién es esta tía? Pues soy periodista. Desde siempre me ha interesado el mundo de la comunicación y espero no alejarme mucho. Soy una persona alegre, risueña desde el minuto uno que llegué al mundo, constante, positiva  y muy trabajadora. Me encanta escribir aunque apenas tengo tiempo para hacerlo, pero siempre busco un hueco para darle un buen meneo a las teclas.

Así que eres bien recibido/a a mi pequeño mundo digital. Disfruta, lee y comparte conmigo. Y quién sabe, puede que tengamos muchas cosas en común…

Merced Muñoz

Happiness, a state of madness…

mercedmr.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s