Últimas Entradas

World Press Photo Barcelona 2016

MERCED M.R.

Una foto vale más que mil palabras. Una simple foto tiene el poder de emocionarte. Una foto es incluso capaz de transportarte al lugar y al momento en el que se tomó. En definitiva, una foto es una gran fuente de poder. Por esto, un año más, el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) acoge el conocido World Press Photo, este año bajo el lema “Ver y entender”. Una gran exposición de 115 piezas premiadas con los Óscar del fotoperiodismo de 48 profesionales de 21 nacionalidades diferentes. Una gran oportunidad para los amantes de la fotografía.

Leer Más

#TriptoCalifornia’17 (part1)

TRIP TO CALIFORNIA (part 1) // SUMMER 2017

Cities of California:

► Los Angeles: – Santa Monica – Venice beach

► San Francisco: – Alcatraz Island – Lombard Street – Fisherman’s Wharf – Chinatown – Golden Gate Bridge – Coit tower – Pier 39 – Union Square – Cable Cars – Mission District – The Castro – Painted Ladies – Yosemite National Park

Aquí podrás encontrarás día a día el viaje a California: http://bit.ly/2wyQR7i

EL FLAKO BCN

Desayuna o merienda de una forma diferente en #ElFlako- Corn Flakes & Co.

MERCED M.R.

¿Quién no ha comido , por lo menos una vez en su vida, un buen tazón de cereales? ¿De pequeño o de mayor? ¿Para desayunar, merendar o incluso, para cenar?  Cualquier momento es bueno para disfrutar de este crujiente manjar acompañado de leche. Si eres de los/as que les gusta tomar cereales con leche fría, de un solo tipo de cereal, de varios, con leche de soja, con batido de fresa, o incluso mezclarlos con fruta y gominolas, El Flako – Corn Flakes & Co. es el lugar perfecto para personalizar tu propio bol de cereales.

Leer Más

#Berlín’17

TRIP TO BERLIN //MARCH 2017

What to see:

– Berlin Wall – La East Side Gallery – Puerta de Brandenburgo – Tiergarten – Edificio del Reichstag – Isla de los Museos de Berlín – Memorial del Holocausto – el Monumento a los Judios asesinados de Europa – Checkpoint Charlie – Alexanderplatz – La torre de televisión de Berlín – Catedral de Berlín – Campo de concentración de Sachsenhausen

 

 

andy warhol

El arte de Andy Warhol visita Barcelona

MERCED M.R.

Desde el 14 de septiembre hasta el 31 de diciembre, CaixaForum Barcelona acoge una amplia exposición con 350 piezas sobre el desarrollo creativo de Andy Warhol, pasando desde sus inicios como diseñador gráfico hasta su muerte, conocido ya como un gran mito universal del arte pop.

Pero, ¿sabes quién es Andy Warhol? Para empezar hay que decir que ese no es su nombre verdadero, realmente se llamaba Andrew Warhola (Pittsburgh 6 de agosto de 1928-Nueva York 22 de febrero de 1987). Se hizo famosos por sus pinturas vanguardistas con un estilo propio y único del artista. Además, Warhol destacó en cine, escultura, música y en distintos medios de comunicación.

Leer Más

timesburg bcn

Es momento de #Timesburg Hamburgueserías

MERCED M.R.

¿A quién no le gusta disfrutar de una riquísima hamburguesa? ¿Eres de los que prefieren la carne muy hecha, al punto o vuelta y vuelta? ¿Con queso de cabra y canónigos o queso cheddar, bacon y tomate? Si quieres disfrutar de una de las mejores hamburguesas de Barcelona y de un buen bol de patatas cortadas a mano y fritas en aceite de oliva, Timesburg es el sitio que estás buscando.

Almorzar o cenar, pero con una hamburguesa

Ya sea para almorzar o cenar, una buena hamburguesa bien acompañada, siempre es una buena opción. Y sin duda, Timesburg es el lugar perfecto para satisfacer tus deseos culinarios. Hamburguesas gourmet en toda regla donde ofrecen el mejor pan, la mejor carne y una gran variedad de ingredientes a los que añadir a tu burger. Según la empresa, su secreto es: “ingredientes de primera calidad, un ambiente de barrio cercano y ponerle pasión a todo lo que hacemos”. Además, algo que ha hecho que Timesburg se haya convertido en todo un referente entre los amantes de las hamburguesas, es la elaboración de sus propios productos como el sello de su delicioso pan, una verdadera garantía de calidad.

timesburg bcn

Puedes elegir entre tres tipos de pan: semillas de amapola, mollete, multicereal; o simplemente la burger sin pan. ahora viene lo bueno, ¿con qué voy a rellenar mis panes? Timesburg ofrece un veintena de propuestas de burgers diferentes de carne ecológica, wagyu, doble carne, carne 100% vacuno, pollo y la opción vegetariana. Un abanico de carnes donde elegir tu preferida.

¿Qué burger me pido?

Entre sus hamburguesas, podemos encontrarnos grandes combinaciones como la Kobe [200g de carne de Wagyu, rúcula, tomate, queso asiago (sabroso queso de vaca con denominación de origen italiano), cebolla caramelizada y mayonesa timesburg.]; calificada como Top gourmet, Sa balear [200g de carne 100% vacuno, sobrasada de Mallorca, queso mahón, alcaparras, suspiro de miel, lechuga francesa y mayonesa timesburg] o Cabra [200g de carne 100% vacuno, queso de cabra, tomate, rúcula, cebolla caramelizada, confitura de arándanos y mayonesa timesburg], su Top ventas.

timesburg barcelona

La primera hamburguesa es la de Cabra y la segunda la de Rodeo

No te olvides de decidir cómo quieres que esté la carne. En Timesburg puedes pedir que te la hagan al punto, poco hecha o vuelta y vuelta. ¡Tú decides! Además, podrás acompañar tu deliciosa hamburguesa con la famosa receta casera de la abuelita María Antonia, patatas cortadas a mano y fritas en aceite de oliva. Si quieres algo más light, también puedes probar sus elaboradas ensaladas como: la ensalada césar (Lechuga francesa, pollo, bacon, croutons y queso parmigiano con vinagreta) o la ensalada Timesburg (Brotes de mezclum, nueces, queso de cabra y confitura de arándanos con su vinagreta timesburg.)

Además de sus hamburguesas, Timesburg también se caracteriza por su cuidada decoración. Es un lugar acogedor y luminoso con grandes ventanales y un mobiliario vintage, con mesas y sillas recicladas, además de una diversidad de plantas para dar al local ese toque verdoso y natural.

A día de hoy, Timesburg cuenta con 8 restaurantes en la ciudad condal y 1 en Madrid, encabezando así varios de los rankings más exigentes entre periodistas, foodies y otras guías y revistas de referencia en el sector de la restauración.

timesburg bcn

timesburg bcn

¡termina de llenarte con sus postres!

Si aún tienes hueco en tu estómago para más, te recomiendo probar sus postres: tarta de zanahoria, tiramisú Timesburg y panna cotta de Nutella. ¿Cuál de los tres te pedirías?

¡Si eres un burger lover, no esperes más y prueba las hamburguesas de Timesburg!

Gran Canyon

Viaje a Los Angeles, Las Vegas y San Francisco

MERCED M.R.

¿A quién no le gusta viajar?, ¿conocer nuevas costumbres culturales?, ¿probar una  gastronomía diferente a la nuestra?, ¿cumplir sueños mientras viajas?, ¿conocer gente nueva?…Como decía Ibn Battuta, viajero y explorador de la época de la dinastía Meriní:  “Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias”, o Henry Miller, novelista estadounidense, “Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”; o la cita que más me gusta: “Viajar es vivir”, según Hans Christian Andersen, escritor y poeta danés.

Leer Más